Planificación. Estrategia. SEM. Captación y fidelización. Data marketing. Emailing.

Creamos un plan.

Lo más importante en el Marketing es medir. Si estás haciendo una estrategia sin definir las KPIs y no estás midiendo los resultados, ¿cómo puedes saber si está funcionando? Voy a ir al grano, esto es lo que puedo hacer por ti:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
– Planificación y estrategia: definición del reto, contexto de la empresa (análisis interno y externo), problemas a los que se enfrenta, organización de recursos, identificar al equipo humano necesario, definir objetivos.
– Diseño de campañas: briefing, propuestas creativas, planificación campaña, gestión, control de datos.
– Data marketing: organización departamento de marketing, protocolo para recopilar datos, creación de dataset, conexión de todas las fuentes posibles para recopilar datos, análisis cualitativo de la web. CRM. Data Studio. Creación de informes.
– Estrategia de captación de leads: formularios RRSS, recogidas de firmas, correo electrónico, eventos, cursos, contenido SEO, SEM…
– Estrategia de fidelización: protocolo de fidelización de clientes.
– Email marketing: diseño de plantillas, limpieza BBDD, cumplimiento de la normativa, campañas…

¡Quiero saber más!
Comunicación. Identidad corporativa. Social media.

¿Cuál es nuestra imagen? ¿A quién nos dirigimos?

Hoy en día todas coincidimos en que la presencia en redes sociales es imprescindible en cualquier negocio online. Es la forma de darnos a conocer y de acercar la marca, nuestros valores y productos, al consumidor. En un mundo de apariencias nos van a conocer y juzgar por la imagen que proyectamos. Por eso es tan importante definir tu imagen antes de empezar a publicar en redes y de crear la web porque esto lo condicionará todo. No sólo hay que definir cómo nos ven y qué comunicamos, también cómo lo hacemos.
Trabajaré contigo para definir:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
– Identidad corporativa
– Guía de estilo
– Manual de comunicación
– Creatividades
– Gabinete de prensa. BBDD medios. Clipping. 

 

¡Quiero saber más!
Ecommerce. Woocomerce. Prestashop. Pasarelas de pago. Integraciones.

Lanzamos tu tienda lista para vender.

Cuando llega el momento de montar una web siempre surgen las mismas dudas: ¿Qué hosting compro? ¿Cuál es el mejor nombre de dominio? ¿Qué capacidad necesito? ¿Quiero montar mi negocio con Woocomerce, Prestashop, Shopify…? ¿Cómo diseño mi web? ¿Cómo recibo pagos a través de la web? ¿Cómo puedo enviar automáticamente una factura con cada pedido? Organizar todo esto es un verdadero quebradero de cabeza y es fundamental hacerlo todo bien porque será la base de tu negocio y no quieres que haya ningún fallo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Dejar todo preparado para cuando quieras lanzar tu negocio te da un control sobre el mismo que vas a querer y necesitar para llegar a tus potenciales clientes y transmitir el mensaje de tu marca lo mejor posible. Esto es lo que puedo preparar en tu tienda:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
– Desarrollo web WordPress: plantilla + diseño.
– Catálogo de productos en WordPress y Prestashop.
– Planificación estratégica.
– Proveedores.
– Envíos.
– Facturación automática.
– Pasarelas de pago.

 

¡Quiero saber más!

¿Conoces el poder de las Newsletter?

El correo es una fuente imprescindible para generar leads. ¡Tienes que aprovecharlo!

– Atrae tráfico a tu web.
– Aumenta las ventas.
– Mantiene informado a tus clientes de novedades, promociones, descuentos, contenido de valor…
– Fideliza a tus clientes.
– Mejora tu ROI (Retorno de la Inversión).
– Crea relaciones duraderas.
– Te ayuda a segmentar a tu audiencia.

¡Define tu estrategia!

¿En qué estrategias podemos trabajar?

Quizá no tienes muy claro qué estrategias tienen más sentido para tu negocio. ¡No pasa nada! Tenemos que estudiarlo. A veces simplemente necesitamos una estrategia en redes sociales + contenidos y otras veces, por tu negocio, interesa más hacer publicidad de pago. ¡Lo veremos y prepararé un plan personalizado para ti!

Estrategia de Contenidos + Redes Sociales

¿Qué contenido quieres hacer? ¿A quién quieres llegar? ¿Con qué frecuencia puedes/quieres publicar? ¿En qué redes sociales te interesa trabajar? ¿Qué métricas utilizar para medir resultados? ¿Tu contenido aporta valor? ¿Cómo mides el engagement?

Estrategia SEM

¿Cuáles son las keywords que te interesan? ¿Quién es tu target? ¿En qué zona geográfica te interesa anunciarte? ¿Cuál es tu presupuesto para hacer campañas de Google Adwords? ¿Qué estrategia de campañas necesita tu negocio? ¿Cómo vas a medir los resultados?

Estrategia de Identidad Visual

¿Tienes un logo? ¿Cuál es la paleta de colores que va con tu identidad? ¿Qué tipografía te define? ¿Necesitas un manual de identidad corporativa? ¿Cómo es tu estilo, imagen y lenguaje con tu público? ¿Con qué estilo y lenguaje quiero que mi audiencia me identifique?

Cómo empezar a trabajar juntas

Escríbeme un correo con tu principal interés, dudas y necesidades para tener una primera impresión. Si ya tienes una web/redes sociales, compártelas conmigo para ver en qué punto se encuentran. Déjame que eche un vistazo y agendamos una primera reunión para hablar en profundidad, aclarar cualquier duda, ofrecerte un presupuesto y ver de dónde partimos y hacia dónde podemos dirigirnos.

Quiero hablar contigo